Clínica Efnorte

Calle de Fernando el Católico, 25, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid
Calle de Fernando el Católico, 25, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia no fue positiva, la clínica era diferente de las fotos y no estaba limpia. El masaje descontracturante no me ayudó, salí más contratado que antes y no fue agradable. La operadora estaba enfriada y esto no contribuyó a dar una sensación de relajación y profesionalidad. La única nota positiva fue la amabilidad y la disponibilidad de los mismos para encontrarme una cita en el día con poca advertencia. Sin embargo no volvería y no lo recomendaría.
Mi experiencia en la clinica siempre ha sido satisfactorio y muy grato por parte de la profesional, buen asesoramiento y terapia.
bien
Fui por problemas de espalda debido a una mala mezcla de trabajo con ordenadores y running, después de un par de sesiones empezaron las mejoras tanto en la espalda incluso a la hora de respirar, además el trato fue muy agradable, con buenas recomendaciones a la hora de sentarme al trabajar para eliminar vicios, varias sugerencias de estiramientos y ejercicios para fortalecer zonas y así evitar futuras molestias graves. Muy recomendable
Llevo muchos años siendo paciente de la clínica y la verdad que estoy encantada, no solo con los resultado sino también con el trato de la fisio. Lo recomiendo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Eva

Servicios

Cuerpo
Masaje
I
Ismael

Servicios

Facial
Masaje

Sobre

Clínica Efnorte
Calle de Fernando el Católico, 25
Arapiles
Chamberí
28015 Madrid

Símbolo de los masajes de calidad en el barrio Chamberí en Madrid, la clínica Efnorte es un ir y venir de clientes sonrientes. O mejor chico, relajados. En sus caras verás que el efecto "rostro descansado" se consigue en una de las camillas. Renuévate con su masaje de piernas cansadas, alivia el dolor de tu interior con un masaje descontracturante o descubre cómo eliminar la celulitis con una sesión de presoterapia. El centro cuenta con profesionales que sabrán entenderte y adaptarse a tus necesidades ofreciendo un trato profesional y cercano que no te dejará indiferente. Tranquilidad, belleza y bienestar en un mismo lugar. La combinación perfecta para brillar con luz propia tanto por fuera como por dentro.

LunLunes
10:3020:30
MarMartes
10:3020:30
MieMiércoles
10:3020:30
JueJueves
10:3020:30
VieViernes
10:3020:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca