Clínica Efnorte

Calle de Fernando el Católico, 25, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid
4,7
4 opiniones
Calle de Fernando el Católico, 25, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,7
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
bien
Anónimo
hace 16 días
Fui por problemas de espalda debido a una mala mezcla de trabajo con ordenadores y running, después de un par de sesiones empezaron las mejoras tanto en la espalda incluso a la hora de respirar, además el trato fue muy agradable, con buenas recomendaciones a la hora de sentarme al trabajar para eliminar vicios, varias sugerencias de estiramientos y ejercicios para fortalecer zonas y así evitar futuras molestias graves. Muy recomendable
Jose
hace 18 días
Llevo muchos años siendo paciente de la clínica y la verdad que estoy encantada, no solo con los resultado sino también con el trato de la fisio. Lo recomiendo.
Sara
hace 18 días
Atención personalizada. Se nota la larga experiencia como fisioterapeuta y osteópata de la dueña. Eficacia y resultados desde la primera sesión.
M.
hace 18 días

Sobre

Clínica Efnorte
Calle de Fernando el Católico, 25
Arapiles
Chamberí
28015 Madrid

Símbolo de los masajes de calidad en el barrio Chamberí en Madrid, la clínica Efnorte es un ir y venir de clientes sonrientes. O mejor chico, relajados. En sus caras verás que el efecto "rostro descansado" se consigue en una de las camillas. Renuévate con su masaje de piernas cansadas, alivia el dolor de tu interior con un masaje descontracturante o descubre cómo eliminar la celulitis con una sesión de presoterapia. El centro cuenta con profesionales que sabrán entenderte y adaptarse a tus necesidades ofreciendo un trato profesional y cercano que no te dejará indiferente. Tranquilidad, belleza y bienestar en un mismo lugar. La combinación perfecta para brillar con luz propia tanto por fuera como por dentro.

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca