Clínica Fisio AcuMèdic

5,0
3 opiniones
Gran Via de les Corts Catalanes, 904, 08018 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fui a la consulta de Rubén debido a un problema lumbar que derivó en ciática y la verdad no puedo estar más contenta con el tratamiento de acupuntura , a día de hoy no tengo ningún dolor y puedo hacer mis actividades diarias sin problemas. Rubén es un gran profesional y sin duda volvería a repetir , lo recomiendo 100%.
Llevaba varias semanas con un dolor muy fuerte de lumbares y ciática. Había ido a hacerme masaje a un par de sitios pero el dolor no disminuía. Me recomendaron acupuntura así que busque por internet y encontré a Rubén. Él me explico las posturas que debía evitar (que aún nadie me lo había explicado) y como iba a ser el tratamiento. Me recomendó combinar la acupuntura con la fisioterapia para relajar profundamente la musculatura. Después de la primera sesión el dolor había disminuido considerablemente, y al cabo de unas 5 sesiones ya estaba haciendo deporte intenso como meses atrás. Estoy muy contento.
Totalmente recomendable, un lugar que te hace sentir confortable y los tratamientos de máxima calidad , saben exactamente lo que necesitas. Diez de diez

Conoce al equipo del centro

A
Alejandro
Masajista

Servicios

Masaje
I
Isabel
Esteticién

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Medico & Dental
RL
Rubén
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Fisioterapia
Medico & Dental

Sobre

Clínica Fisio AcuMèdic
Gran Via de les Corts Catalanes, 904, 08018 Barcelona, España

En la Gran Vía de les Corts Catalanes, 904, en Barcelona, se sitúa Clínica Fisio AcuMèdic, un centro especializado en todo tipo de tratamientos para mejorar la postura, aliviar tensiones y cuidar la piel. Este centro es conocido en la zona por su profesionalidad y seriedad. Con una decoración minimalista y soberbia, esta clínica de fisioterapia consigue crear un ambiente relajado y distendido para que sus clientes se relajen y disfruten de sus tratamientos. Por otra parte, sus profesionales cuentan con amplios conocimientos del sector, ofreciendo a cada cliente un trato único e individualizado. Desde masajes y servicios de acupuntura, hasta todo tipo de tratamientos faciales, son solo algunas de las muchas opciones a elegir en Clínica Fisio AcuMèdic. Asimismo, cada tratamiento va acompañado con productos de las mejores marcas como Rose INC, haciendo que cada resultado sea de la mejor calidad posible.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
10:0021:00

Centros Wellness cerca