Avinguda Rei Joan Carles I, 7b, 46900 Torrent, Valencia, España
Abierto Mañana: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
De lo mejor de valencia me soluciona cualquier problema particular y muscular en pocas sesiones ahora molesta un poco por que para quitar las contracturas le da caña para que te recuperes cuanto antes un gran profesional
Diego nos atendió estupendamente. Es un gran profesional y además nos explicó que aparte de ser fisioterapeuta y osteópata, también trata a personas con fibromialgia, trastornos de sueño e incluso chicas que no consiguen quedarse embarazadas (que a veces es por un pinzamiento en los nervios que pasan por la espalda) Muy curioso y muy gratificante saber que se pueden solucionar los problemas disfrutando de un masajito!!!
Grandes profesionales recomiendo 100 por 100
Acudí con una contractura muy seria en la espalda y tras unas pocas sesiones dieron en el clavo. Muy buen trato por parte de Esther. Recomendables 100%
He acudido a la clínica con una lesión en la zona piramidal, con una gran molestia y dolor en el glúteo y la pierna y me han tratado con mucha delicadeza y cuidado, descontracturando la zona y aliviando mucho mi malestar. Muchas gracias Esther por tu cuidado, dedicación y paciencia!

Conoce al equipo del centro

E
Esther
Estilista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Fisioterapia
D
Diego
Estilista

Servicios

Masaje
Cuerpo
Fisioterapia
Medico & Dental

Sobre

Clínica Giménez Moreno
Avinguda Rei Joan Carles I, 7b, 46900 Torrent, Valencia, España

Clínica Giménez Moreno es un centro de fisioterapia y osteopatía situado en Avinguda Rei Joan Carles I, 7b, Torrent. Está formado por un equipo de profesionales apasionados y dedicados al bienestar físico de sus pacientes, son expertos en el tratamiento de lesiones y la recuperación muscular. Cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas, además de un interés vocacional por su oficio lo que les lleva a renovarse y aprender constantemente para ofrecer servicios de gran calidad, empleando técnicas actuales de eficacia probada. Radiofrecuencia facial y corporal, neuromodulación para el dolor crónico o masajes funcionales para deportistas... Sea cual sea la molestia a solucionar, en Clínica Giménez Moreno saben aconsejar y tratarla de la manera más eficiente posible para lograr resultados excelentes.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca