Clínica Medelina

Calle Alonso Castrillo, 8, Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid
3,7
22 opiniones
Calle Alonso Castrillo, 8, Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,7
22 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
María
hace 3 días
Ludyn
hace 5 días
Mala organización, sin nadie que te reciba en recepción Nada simpática y muy distante. El tratamiento lo hace a desganas y dejando muchas zonas sin pasar el láser. La peor clínica de depilación a la que he ido.
Anónimo
hace 10 días
El personal no es en absoluto agradable,la chica te recrimina y te echa la bronca si vas sin depilar (cosa que hice en mi ultima visita solamente para que viera ella misma los avances o mejor dicho los NO avances con el tratamiento lader) incluso me llego a decir que como pretendia que se acordara ella de como estaba en la cita anterior, es decir no lleva un seguimiento para nada. Te cambian las citas el mismo dia y sin previo aviso cuando llegas a la clínica el dia de la cita te lo dicen!!! Cuando me indigne ante esto la persona encargada del centro me dijo que es que debia llamar antes de venir!!! Era culpa mia por no llamar antes de asistir a una cita que ya tenia concedida!!! En fin...Incluso cambiaron de centro de trabajo a otra zona y me enteré porque llamé cuando llegue a mi cita a mi hora y estaba cerrado...increible, ahi me avisaron de que se habían mudado a otro barrio...cuando estaba en la puerta y llame yo haber que pasaba!!!!. Pesimo trato, pesimo y prepotente personal, pesimos profesionales y pesimo servicio. Fatal y hablando con otros clientes me han hablado igual de este centro. Nada aconsejable.
Raquel Ibañez
hace 10 días
El masaje ha empezado 40 minutos tarde y el local es compartido con una escuela de tatuaje, lo que lo convierte en un lugar poco tranquilo. Lo mejor el masaje que ha valido la pena.
Raul
hace 25 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clínica Medelina
Calle Alonso Castrillo, 8
Cuatro Caminos
Tetuán
Madrid

Clínica Medelina es un centro médico estético de Cuatro Caminos, Madrid, situado cerca del metro Tetuán. Ofrecen tratamientos faciales, corporales y masajes.

Tener un aspecto saludable es muy fácil si dejas el cuidado de tu belleza y tu bienestar en manos de Clínica Medelina. Con las técnicas más avanzadas y efectivas, consiguen acabar con la grasa localizada, los poros obstruidos, las arrugas y hasta con el estrés. Además, conocen todos los trucos para que disfrutes de una piel radiante como siempre habías soñado.

Tómate un momento y disfruta de un momento de belleza y relax en Clínica Medelina. Si no te has enamorado ya de alguno de sus tratamientos… ¡pronto lo harás!

Número de registro sanitario: CS14683

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca