Clínica Medelina

Calle Alonso Castrillo, 8, Cuatro Caminos, Tetuán, Madrid

Clínica Medelina no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Tumaxwapa

892 reviews
Calle de Bravo Murillo, 221, Berruguete, Tetuán, 28020 Madrid

Crystal Nails & Beauty

574 reviews
Calle de la Infanta Mercedes, 57, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid

Acqua Estilistas

50 reviews
Calle Mariano Fernández, 10, 28039 Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,5
33 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Horrible, el sitio es muy cutre, llegué y la mujer no tenía mi cita y tuve que volver al día siguiente. No ha tenido nada de cuidado al hacerme las axilas, la cera estaba demasiado caliente, se lo he dicho y le ha dado igual, no era la primera vez que me hacía la cera y ya sido o peor sin duda.En la misma sala donde me depiló había otra persona y solo nos dividía una cosa que puso la señora del sitio, y para poder acceder tuve que pasar por una zona donde estaban dando clase.
Fatal, cambian las citas el mismo dia y sin previo aviso, cuando ya estás en la puerta!! Cambian de centro cada mes,igual estan en Tetuán como en el barrio de ventas como en cualquier otro sitio cada 2 meses. El personal borde discute contigo porque te cambian la cita sin avisar y te enfadas y te dicen que es tu culpa por no llamar antes para confirmar la cita que ya tenias confirmada!!! Un desastre de verdad no lo recomiendo en absoluto.
Tercera sesión e igual de mal. Antipática, malhumorada, se queja y te trata de malas formas. No la he visto sonreír ni una vez. Puede que el láser esté bien pero la forma de realozarlo y la atención es pésima. Ni volvería a ir ni la recomiendo
Siempre prima el trato al cliente y el tratamiento junto con los resultados son increíbles, no podría estar más contenta..!
Tratamiento bbglow, deberían de avisar que necesitas varias sesiones, por lo demás bien
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clínica Medelina
Calle Alonso Castrillo, 8
Cuatro Caminos
Tetuán
Madrid

Clínica Medelina es un centro médico estético de Cuatro Caminos, Madrid, situado cerca del metro Tetuán. Ofrecen tratamientos faciales, corporales y masajes.

Tener un aspecto saludable es muy fácil si dejas el cuidado de tu belleza y tu bienestar en manos de Clínica Medelina. Con las técnicas más avanzadas y efectivas, consiguen acabar con la grasa localizada, los poros obstruidos, las arrugas y hasta con el estrés. Además, conocen todos los trucos para que disfrutes de una piel radiante como siempre habías soñado.

Tómate un momento y disfruta de un momento de belleza y relax en Clínica Medelina. Si no te has enamorado ya de alguno de sus tratamientos… ¡pronto lo harás!

Número de registro sanitario: CS14683

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado