Clinica Physio

Bulevar de José Prat, 29C, Vicálvaro, Madrid, 28032

Clinica Physio no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Peluquería y Estética Truccos

66 reviews
Calle Castrillo de Aza, 15, 28031 Madrid, España

Peluquería Cristina Gil

25 reviews
Calle del Arroyo Belincoso, 5, Marroquina, Moratalaz, 28030 Madrid

HappyNails and Brows

No hay valoraciones
Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El personal se preocupa bastante en los síntomas que muestras, sugiriéndole ejercicios después del masaje para evitar una futura lesión
Fantásticos profesionales que te evalúan y ejecutan el tratamiento más adecuado para lo que necesites. Son muy agradables y atentos. Muy recomendable
Es mi clínica preferida, el trato es increíble y sales como nueva, se nota la experiencia y siempre te evalúan para ver realmente el problema principal. En mi caso gracias a Tamara, me detectó que mi problema de gemelos venía por mi pisada. Trato increíble y profesionalidad maxima.
Era mi primera sesión y fue muy atenta desde el primer minuto, intentando recabar toda la información necesaria para poder aplicar el tratamiento. El tratamiento fue muy bien. Al final me estuvo asesorando para mejorar de cara a no tener dolores mas adelante. Servicio de calidad con valor añadido.
Muy bien y agradables
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clinica Physio
Bulevar de José Prat, 29C
Vicálvaro
28032 Madrid

Clínica Physio es un centro situado en Vicálvaro, Madrid. Son especialistas en masajes terapéuticos y descontracturantes y tratamientos estéticos.

¿Te duele la espalda, las cervicales o incluso la cabeza? A causa del estrés, nervios, preocupaciones y malas posturas nuestros músculos sufren y se contraen causando las molestas contracturas. Para combatirlas hay que conseguir que el músculo vuelva a su posición y se relaje y ¿cuál es la mejor manera?: el masaje deportivo o el descontracturante. Para que además sea efectivo ponte en manos de profesionales buenos y cualificados, como los de Clinica Physio. También si lo que buscas son tratamientos estéticos faciales y corporales cuentan con servicios como la radiofrecuencia o electroterapia.

Tómate el tiempo que tú y tu cuerpo merecéis.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado