Lua es super agradable y encantandora, me relajó mucho el servicio.
Tratamiento realizado por Lua•Peeling facial
Mireia•hace 6 meses
Reseña verificada
Encantada con mi tratamiento de skinpen con exosomas. Lua me explicó en qué consistía el tratamiento. Fue muy amable, atenta y profesional en todo momento. El centro bonito y limpio. Muy recomendable!
Tratamiento realizado por Lua•Microneedling
Sandra•hace 6 meses
Reseña verificada
El masaje craneal estuvo bien, buen detalle que te den un poco en la espalda para relajarte
Tratamiento realizado por Lua•Masaje cabeza
Evelyn•hace 7 meses
Reseña verificada
El tratamiento para la cara resultó espectacular, aparte de ser tratado como si estuviera en un spa !!!
MicroneedlingMostrar todos...
Atilio•hace 7 meses
Reseña verificada
Excepcional trato en mi experiencia, detallismo y profesionalidad, con resultados visibles.
Es mi centro de confianza para tratamientos estéticos faciales