Estoy encantada con el tratamiento de dermapen con exosomas y el trato muy profesional de Irene.
Tratamiento realizado por Irene•Microneedling
Liliane•hace 8 meses
Reseña verificada
Primera sesión con Lua, sensación maravillosa, tanto el trato como el tratamiento muy profesional
Tratamiento realizado por Lua•Depilación láser
Pilar•hace 8 meses
Reseña verificada
Me realice el tratamiento Hydrafacial y todo genial. La piel me ha quedado mucho más limpia y luminosa. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Irene•Tratamientos faciales
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy amables y profesionales.
Tratamiento realizado por Irene•Depilación láser
Inés•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi experiencia ha sido inmejorable con Claudia. Te explica en cada momento los pasos que da a lo largo del tratamiento y te hace sentir muy cómoda. Recomiendo 100% este centro de estética y por supuesto, la gran profesionalidad de Claudia.