Establecimiento que recomendaría por los tratamientos recibidos y por la atención recibida. No puedo comparar mucho ya que no suelo hacer uso de estos servicios, pero ha sido muy agradable y cercano.
Muy fácil comunicación por medio de correo electrónico para concertar cita y concretar detalles.
Muy sencillo aparcamiento de la moto en la misma fachada del establecimiento.
Repetiría.
Tratamiento realizado por Lua•Tratamientos faciales
David•hace alrededor de 10 años
Reseña verificada
Las chicas son estupendas!!!! Bueno! Exelente calidad y a buen precio! Recomendadisimo
Depilación láser
LUIS•hace alrededor de 10 años
Reseña verificada
Muy profesionales
NATI•hace alrededor de 10 años
Reseña verificada
Se lo he recomendando a varias amigas. Son muy profesionales y tiene ofertas muy buenas. El trato genial.