Fui a la Clínica Velassaru y salí muy contento. Claudia me asesoró sobre el tratamiento y luego Irene me lo realizó de forma muy cuidadosa y profesional. Me encantó el resultado natural y además no tuve molestias. Repetiré sin duda.
alfonso calderon•hace 4 meses en Google
Muy buena experiencia en Clínica Velassaru Medicina Estética Integral. Me hicieron una valoración completa, me propusieron un plan realista y el seguimiento fue impecable. Se nota el nivel y el mimo en cada paso. Estoy muy satisfecho con el resultado. Repetiría sin dudarlo!
Pablo echevarne elia•hace 4 meses en Google
todo muy bien. Atención de 10 y el tratamiento muy bien y muy agradable
Tratamiento realizado por Lua•Microneedling
Virginia•hace 4 meses
Reseña verificada
Son muy profesionales y amables, el local muy limpio