Clínicas Gesvital Alcalá - Pueblo Nuevo

Calle de Alcalá, 361, Entreplanta, Quintana, Ciudad Lineal, Madrid, 28027 - Parte de Clínicas Gesvital

Clínicas Gesvital Alcalá - Pueblo Nuevo no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

YB New Style Barbershop

18 reviews
C. de Ascao, 7, 28017 Madrid, España

Anna Valoy Brows & Lashes

346 reviews
Calle Hermanos Gómez, 12, Ventas, Ciudad Lineal, 28017 Madrid

Madrid Belleza - Nuria Santabárbara

549 reviews
Plaza de la Reverencia, 4, local 7, Quintana, Ciudad Lineal, 28027 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial. La radiofrecuencia facial no me la habian hecho así en ningún sitio. Me he hecho 4 sesiones y una de fotorejuvenecimiento. También un lifting sin cirugía con un producto médico. Estoy muy rejuvenecida. Gracias
El tratamiento dermotensor es increíble. Tenía muy descolgada la piel de la parte interna de los brazos (lo llaman "alas de murciélago) : me hicieron radiofrecuencia, con drenaje y una electroestimulación reafirmante, la médico me ha reforzado con hilos reafirmante. Ya me pongo la camiseta de tirantes tranquila y puedo levantar los brazos
El tratamiento anticelulítico es muy bueno. Me han hecho varias máquinas y un masaje para la celulitis. Muy buen resultado, tenía muchos "hoyitos" y ahora tengo la piel bastante lisa. Creo que también ha influido un inyectable para disolverme la grasa que me han aplicado. Muy rápido para esta fecha. Recomendado!
Genial
Una experiencia 10! Me he realizado un tratamiento de radiofrecuencia facial y un tratamiento de estrías con muy buenos resultados, además el Centro muy agradable y el equipo muy bueno, te atienden fenomenal.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clínicas Gesvital Alcalá - Pueblo Nuevo
Calle de Alcalá, 361, Entreplanta
Quintana
Ciudad Lineal
28027 Madrid

Clínicas Gesvital Alcalá - Pueblo Nuevo se encuentra en el barrio de Quintana, Madrid. Expertos en depilación, tratamientos faciales y corporales.

¿Necesitas un tratamiento específico para cuidar tu rostro o tu cuerpo? En Clínicas Gesvital te ofrecen una gran variedad de servicios para que elijas el que se adapte mejor a tus necesidades. Una limpieza facial profunda para eliminar las impurezas acumuladas o un tratamiento reductor o anticelulítico para lucir tu figura como nunca. Además también puedes hacerte una depilación permanente para olvidarte del vello para siempre o un masaje relajante para cargar las pilas.

Suena bien, ¿verdad? ¡Hoy es un buen día para cuidarte!

Código de Registro Sanitario: CS9721

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado