Me han encantado todo el servicio, es muy bonito centro y Harry es un amor.
Realizado por Antonio•Corte de pelo
Valerina•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre cobran extras y me gustaría que lo pusieran para elegirlo en la app y fuera más explicativo…
Realizado por Antonio•Tinte completo
Raquel•hace 6 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el trato, el resultado y el buen ambiente. A pesar de ser un local pequeño, se nota que lo cuidan. He salido encantada con los consejos y profesionalidad de Harry. Volveré sin duda.
Realizado por Antonio•Corte de pelo
Patricia•hace 7 meses
Reseña verificada
Thank you Antonio, the result is perfect!
Mechas mujerMostrar todos...
Morgane•hace 7 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Harry supo atender mis gustos, siempre voy a Coachella y salgo encantada, gracias Harry