Josue es impresionante. Desde el primer momento te ofrece confianza y te dejas hacer. Es un gran profesional y una persona encantadora.
Corte de pelo
Aurelia•hace 9 meses
Reseña verificada
Mi experiencia fue genial, el chico que me atendió un encanto y muy profesional.
Corte de pelo
Raquel•hace 9 meses
Reseña verificada
Josue te pregunta en todo momento por todo, te sugiere y te escucha para dar con el corte perfecto. La primera vez que en una peluquería siento que no intentar venderme cosas de más y se interesan de verdad por el cliente. Un 10!
Corte de pelo
Bea•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El chico que me ha atendido ha sido encantador y súper profesional. Muy recomendado!