Estoy super contenta y quiero repetir allí. Pero como he compartido antes se me ha quedado el pelo muy seco y no sé si es del tratamiento o el matiz pero que me indiquen cómo solucionarlo. Mañana llamaré porque ya digo que la atención y la profesionalidad es excelente. Y que mi pelo responda de una manera no es culpa suya, no es un error, cada cliente es un mundo.
Realizado por Jenifer•
MatízMostrar todos...
Raquel•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta con la atención, repetiré seguro. Además me hice allí un matiz y un tratamiento de brillo de la marca Kubo. Lo único que se me ha quedado el pelo muy seco y no sé porque pero como son muy profesionales pensaba llamar mañana. :-)
Tratamiento realizado por Jenifer•
Baño de colorMostrar todos...
Raquel•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fue genial!
Realizado por Ainoa•Peinados y recogidos
Violeta•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto y trato profesional y familiar
Realizado por Jenifer•Tinte completo
Esther•hace alrededor de 1 mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial! Las peluqueras muy simpáticas y dándote todo el tiempo que necesitas para hablar y analizar tu pelo. Nada de prisas. :)