Llevo más de un año acudiendo al centro, pero la atención y el servicio ya no son lo que eran. Manicura sin cuidado al detalle, que dura mucho menos que antes. Muy poca puntualidad.
Manicura semipermanente
Carla•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
De 10. Sin más. Cuesta encontrar sitios donde te lo hagan bien y este es una joya.
Tratamiento realizado por Jessica•Tratamientos faciales