Fue muy gentil amable y me explico tudo el tratamiento de bellezza. Despues estavo muy relajado y mi piel es muy limpia
Tratamientos faciales
Olga•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tengo las fotos de ahora recién salido del centro de estética y es una chambonearía chapúza me hizo daño en el ojo y dejo las pestañas del ojo colgando, esta persona no tiene experiencia y las pone fatal deberían controlar más estos servicios ya que el ojo es una parte susceptible y no poner cualquier producto para remover o pegar si no saben poner pestañas no las ofrezcan que nuestros ojos no son un juego y tampoco nuestro dinero estamos pagando por profesionales no aprendizaje
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buena atención al cliente ¡y el servicio y los resultados estupendos!