Muy amables y además pasaron casi 3 semanas y mis uñas siguen perfectas.
Manicura semipermanente
Emanuela•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Estupendo,sin duda volveré
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas con hilo
Yolanda•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Pedicura con nail art (dibujo de uñas), muy bonito!
Pedicura semipermanente
Léa•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Excelente servicio!
ManicuraMostrar todos...
Juliana•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Experiencia increíble! Ya es la segunda vez que me voy a hacer las uñas y cejas. Trato estupendo y calidad impecable. Productos de calidad y todo esterilizado y muy limpio. Gracias, chicas, sois lo más!!