Erika me ha hecho unas uñas perfectas naturales exactamente como queria! Gracias!
Uñas de gel y extensiones
angelica•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Persona super amable y profesional, lo recomiendo
Pedicura
Diane•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Satisfecha
Manicura semipermanente
Francesca•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
La chica fue encantadora, hicieron justo lo que vine buscando y un servicio genial! Volveré seguro.
Uñas de gel y extensiones
Clara•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Quedé muy contenta con el resultado. La manicura ha quedado perfecta. Erika es muy amable y profesional. Hace su trabajo atendiendo a cada detalle y dedicándote el tiempo necesario para que todo quede como lo esperas. Súper recomendada!!