Me ha encantado! Mi primera vez en Coco para depilación de cejas con hilo y ha sido excelente! Valentina es muy detallista y ha dejado mis cejas impecables. Recomiendo mucho este centro, y la atención con ella. Volveré sin dudas.
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn•Depilación de cejas con hilo
Josefina•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!
Tratamiento realizado por Dayana•Manicura semipermanente
STEFANIE•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Valentina es encantadora y una gran profesional. Repetiré