Profesionales, amables, puntuales, perfecto, como siempre.
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn
Carolina•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Hice la pedicura y por fin un centro dónde te limpian los pies bien y te ponen el color con perfección. Tengo el esmalte normal y después de tres semanas todavía está perfecto. Gracias:-)
Tratamiento realizado por Dayana
Marie•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Dayana
Maria•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Una semipermanente perfecta✌️
Tratamiento realizado por Dayana
Irene•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
El personal es súper profesional y saben recomendarte el mejor tratamiento para ti,