Inmejorable! Sin duda el mejor centro de estética en cuanto a diseño de cejas, súper atentas las chicas para asegurarse que la forma es la que esperaba.
Tratamiento realizado por Dayana•Depilación de cejas con hilo
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy bien
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Fue muy agradable, me hicieron la manicura de forma eficiente y cuidadosa. Colores disponibles muy bonitos
Manicura semipermanente
Anna•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo genial, super profesionales y amables! Volveré seguro! 🙃
Tratamiento realizado por Dayana•Manicura semipermanente