Genial! La chica lo hacía muy bien. Me cogieron puntual. Es un sitio muy tranquilo.
Pedicura
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto y ells encantadora! Volveré sin duda
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
La chica que me atendió fue encantadora y las uñas me quedaron genial, me ayudo a escoger el color y ha pasado ya una semana y siguen intactas! Repetiré!