El local muy bien y la atención del personal excelente
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Repetiré
Tratamiento realizado por Paula•Extensiones de pestañas
Marta castelltort•hace más de 8 años
Reseña verificada
Siempre repito. Para mí, el mejor lugar en BCN para extensiones de pestañas.
Extensiones de pestañas
Cristina•hace más de 8 años
Reseña verificada
A tope!
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
El sitio era muy bonito y la chica que me atendió fue muy profesional y atenta. Fue muy amable y el resultado que bastante bien. Al menos en mi caso se nota. Lo recomendaría.