Fueron muy amables y el resultado es genial. Mis pestañas y mis uñas están preciosas
Tratamiento realizado por Mabel•Lifting de pestañas
Olga•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Rápido y eficiente
Tratamiento realizado por Dayana•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen resultado. Lo unico que podria comentar es que me atendieron 2 personas diferentes, y aunque las dos fueron profesionales y delicadas, siempre es mejor si te atiende solo una. Las pestañas han quedado muy bien, volveré.
Tratamiento realizado por Mabel•Lifting de pestañas