El tratamiento facial fue una gran decepción. Creo que la chica nunca ha hecho este tipo de tratamientos antes, porque la limpieza se hizo mal desde el principio, limpiando la piel húmeda (prácticamente no limpió nada) y usando la punta de diamante también sobre la piel húmeda. Mi piel no se sintió fresca después del tratamiento. Muy decepcionada y no volveré.
Tratamiento realizado por Dayana•Tratamientos faciales
Kristina•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo muy bien como siempre y muy amables
Tratamiento realizado por Dayana•Pedicura semipermanente
Laura•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy higiénico porque usó mascarilla en todo momento y buen trabajo.
Tratamiento realizado por Mabel•Depilación de cejas con hilo
Isabel masdeu•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo , depilación cejas con hilo y tinte , nada exagerado. USA mascarilla además en todo momento. Muy higiénico
Tratamiento realizado por Mabel•Tinte de cejas o pestañas
Isabel•hace 2 meses
Reseña verificada
Buen servicio. Puntuales, contenta con el resultado y con Mabel.
Tratamiento realizado por Mabel•Depilación de cejas con hilo