Me encanta este centro. Voy siempre que puedo. Son encantadoras
Tratamiento realizado por Mabel
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre; tanto la atención como el servicio.
Tratamiento realizado por Dayana
Manuela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las chicas súper amables. Un par de cosas- la pedicura era para una hora y acabado en 40 minutos. Debo que tener piel sensible perquè sangré el dedo gordo y aún me duele casi una semana después. Dicho esto, creo que volveré porque eran muy amables.
Terry•hace casi 2 años
Reseña verificada
Pedicura super bien volveré próxima vez !
Tratamiento realizado por Mabel
Steph•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super bien. Mabel esta muy profesional y muy agradable!