Súper rápido y la atención perfecta.
Ya he ido dos veces!!
Tratamiento realizado por Dayana
Elisabeth•hace casi 2 años
Reseña verificada
Pedicura pobre para lo que cobran, las duricias no las quitan, no liman bien y no saben cortar. Yo fui porque en Treatwell me salía que la pedicura era por 25€, pagué 37€ y oh que casualidad! justo a la media hora de salir del centro los precios en la web habían cambiado. Ahora veo que sale a 37€ en todas partes, puede que fuera un error informático, lo acepto. Pero entonces aún me parece peor la pedicura a ese precio. No repito.
Tratamiento realizado por Dayana
Cris•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy contenta! Buena atencion, puntualidad y buen resultado!
Aina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente como siempre
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn
Martina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta este salón. Volveré pronto. Es una maravilla