Me hice el lifting de pestañas y quedé muy satisfecha con los resultados. Mis pestañas tienen un aspecto natural y un bonito efecto lifting. El servicio también es bueno en cuanto al precio, sin duda volveré.
Katharina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Dayana
Lali•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente en todos los sentidos, desde el trato del personal, en este caso Valentina, que a parte de ser una magnifica profesional, es un amor de chica.
Todos los tratamientos y productos de calidad sublime. Imposible salir sin sentirte espléndida!!
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fantàstica
Tratamiento realizado por Dayana
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Servicio amable y eficaz. Estoy encantada con mis cejas cada vez que voy. Gracias!