Ambiente top y experiencia inmejorable. Es como un remanso de paz y mimos para ti
Retirada de esmalte permanente
LAURA•hace 12 meses
Reseña verificada
Un sitio muy agradable al que acudir y muy cuidadosos con mis pies. Solo hubo un pequeño "pero", fue que la uña no estaba completamente seca y el esmalte se movio. Me ofrecieron soluciones, la pena es que por falta de tiempo, no pude acogerme a ninguna de ellas.
Pedicura
Mercedes•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy guay pero después de dos días empezó a salir el esmalte de las manos
PedicuraMostrar todos...
Giulia•hace 12 meses
Reseña verificada
Mi lugar favorito 🩷 tranquilidad y amor🌸
PedicuraMostrar todos...
Romanova P.•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre las niñas super agradables y buen masaje