El centro es tranquilo y muy bonito, las chicas muy amables. Marina hace un trabajo espectacular: es súper atenta y meticulosa, el esmaltado lo hace impecable así que mis uñas quedan de revista. Ya he repetido con ella y me encanta. La recomendaría mucho 💓
Tratamiento realizado por Marina Nikova•
PedicuraMostrar todos...
Katherine•hace 3 meses
Reseña verificada
Fui a realizarme una limpieza facial y, aunque el trato del personal fue muy amable y atento, la experiencia en sí no cumplió mis expectativas. Durante el proceso no me explicaron qué tipo de productos necesitaba ni cómo estaba realmente mi piel.
Sentí que la técnica utilizada fue demasiado intensa. Tras la limpieza, me quedaron varias marcas y pequeñas heridas que me preocuparon bastante y podrían haberse evitado.
Limpieza facial profunda
Marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente experiencia, Carolina es muy dedicada! Sin duda volveré
Limpieza facial profunda
Dao I.•hace 3 meses
Reseña verificada
🤍🤍🤍
Tratamiento realizado por Marina Nikova•Manicura semipermanente