Opiniones Con un toque de Glow / Pink Glam

C. Virgen de Nuria, 23, 28027 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
510 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
un lugar tranquilo y agradable conbuen servicio
Maria se ha vuelto ya mi imprescindible. Me ha vuelto a hacer Pestañas Húmedas y como siempre preciosas y supernaturales. Un 10.
Xander fue maravilloso. Me escuchó cuando le explicaba lo que quería, me entendió y lo hizo. El corte fue tal cual lo que le pedía y, como buen profesional, mejoró lo que le estaba diciendo. Además se preocupó por mi fibra capilar y cómo mejorarla.
Llevaba súper mal mis uñas y Ale hizo un trabajazo, me las dejó súper bonitas!
todo de 10!!! uñas impecables y duraderas