Opiniones Con un toque de Glow / Pink Glam

C. Virgen de Nuria, 23, 28027 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
510 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El trato del personal fue excelente. Desde que llegué me recibieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Me explicaron todo el proceso tanto de las uñas como de las pestañas, resolviendo todas mis dudas y aconsejándome sobre lo que quedaría mejor según mis gustos y la forma de mis manos y mis ojos. Ese tipo de atención personalizada marca mucho la diferencia, porque te hace sentir en buenas manos.
Todo perfecto, unas uñas preciosas justo como las quería
Muy profesional, hace un buen trabajo
Genial. Todo super bien. Alejandra muy atenta
La chica muy amable hace un buen trabajo en las pestañas muy recomendado
5
1
5
6
7
82
7