Un lugar agradable y la depilación muy bien hecha. Constanza es tan simpática que con su conversación ni me dolió :)
Tratamiento realizado por Consta
Sofía•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre amable y profesional!
Tratamiento realizado por Consta
Maria•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente servicio y atención .
Tratamiento realizado por Consta
Julián•hace más de 3 años
Reseña verificada
Fui a hacerme la cera y me dejó un resultado maravilloso a pesar de tener el vello muy grueso y duro. Es una gran profesional y recibes un trato excelente. Recomendado 100%