Es una chica majísima, muy atenta, carismática, amable y simpática. Estás cómoda y tranquila durante todo el tratamiento y no podría estar más contenta
Tratamiento realizado por Consta
Aslan•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buen trato y trabajo meticuloso.
Recomendable 100%
Tratamiento realizado por Consta
Mada•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Constanza es muy amable, trabaja muy rápido. Todo está muy limpio.
Tratamiento realizado por Consta
Tatevik•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tenía hecho el microblande hace 4 años el tinte estupendo me retoque y he quedado genial, me dolió muy poco . Os la recomiendo mucho
Tratamiento realizado por Consta
Dora•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Constanza es una gran el profesional. El drenaje y la presoterapia me han gustado mucho y me han dejado muy relajada!