COOL NAILS · La Vila de Gràcia

Milà i Fontanals, 17, Barcelona, 08012
Abierto Mañana: 10:00 - 14:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
133 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Venia de viaje y reservé por casualidad, y la verdad que no pude tener mas suerte. Las chicas son encantadoras y muy profesionales con el servicio, pero sobre todo la amabilidad de acogerme y de hacerme sentir tan comoda sin apenas conocer la ciudad, fue lo que mas valoré. Sin duda, volveria a repetir si volviese a Barcelona.
Es la primera vez que me hago la manicura en este salón y he salido encantada. Pienso repetir sin duda!
Todo perfecto y con atencion a los detalles y un deseno bonito
Siempre atienden puntuales y son muy profesionales :)
Desde que he descubierto este sitio no puedo ir a ningún otro. Bianca es la mejor: super amable, precisa y disponible. Nunca he tenido las uñas de los pies tan perfectas y que duran por semanas como el primer día
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas

Portfolio

Servicios

Uñas

Portfolio

Servicios

Uñas

Portfolio

Servicios

Uñas

Portfolio

Lo que opinan nuestros clientes sobre Giulia

Excepcional9
Experto/a5

Servicios

Idiomas hablados
Castellano

Sobre

COOL NAILS · La Vila de Gràcia
Milà i Fontanals, 17
08012 Barcelona

COOL NAILS es un salón de uñas en el corazón de la Vila de Gràcia, especializado en manicura semipermanente, manicura rusa con torno, BIAB con Mega Base, pedicura SPA con sillón dedicado, construcción en gel y acrigel. También trabajamos reconstrucción de uñas mordidas, manicura masculina, manicura natural y nail art personalizado.

Utilizamos exclusivamente esmaltes y bases profesionales de gama alta Victoria Vynn — más de 300 colores en cabina — para conseguir uñas cuidadas, colores intensos y resultados duraderos.

Nuestro equipo combina formación continua, experiencia técnica demostrable y un trato cálido y personalizado con cada clienta.

Espacio nuevo, luminoso y acogedor, a 5 minutos a pie del metro Joanic y Verdaguer (L4). Atención en español e inglés.

LunLunes
12:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Productos usados en este salón

  • Victoria Vynn

Centros de Manicura cerca