Todo fenomenal, Leida muy agradable y profesional y ambiente relajado
Manicura semipermanente
Maria Teresa Martinez L.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ha sido mi primera vez en este centro, y la segunda que me hacía semipermanente! Nada que ver con la otra vez, todo muy limpio, muy cuidado, las chicas muy agradables y Esther muy detallista y amable, volveré pronto, muchas gracias!
Tratamiento realizado por Alejandra •
PedicuraMostrar todos...
Lola•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre voy a hacerme la manicura y muy bien
Tratamiento realizado por Luisamar •Otras extensiones de uñas