Leída es una gran profesional. Trabajo impecable y muy amable.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Verónica S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las chicas de Coqueta son unas manicuristas excepcionales. La manicura me dura perfecta de 3 a 4 semanas. Estoy encantada con ellas.
ManicuraMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Centro pequeñito, limpio y coqueto. Las chicas te hacen sentir como en casa. Me dejaron la piel limpia, hidratada y sin apenas rojeces, cosa que se agradece.
Tratamiento realizado por Luisamar •Limpieza facial profunda
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un lugar muy agradable. Luisamar es un encanto y una gran profesional.
Tratamiento realizado por Luisamar •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente stencion por parte de Ana, muy buena profesionsl, siempre atenta y muy amable. El lugar es agradable y tranquilo .Todo muy limpio e impecable. Lo
Suoer recomiendo