todo genial como siempre,el ambiente es siempre super bueno
PedicuraMostrar todos...
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre excelente.
Tratamiento realizado por Neidy •
ManicuraMostrar todos...
Olivia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Increíble
Tratamiento realizado por Will •
PedicuraMostrar todos...
Concha•hace más de 2 años
Reseña verificada
He venido a hacerme el relleno y probar, ya que estaba en búsqueda de un nuevo centro. Me leí muchas reseñas para asegurarme bien, y no puedo estar más contenta con la elección. Resultado de 10, trato muy delicado y buen servicio.
Repetiré sin dudarlo 🩷.