Hermosas mis uñas ! 💅🏼💕✨ lo que me gusta de este centro es que su precio se ajusta a la calidad y el servicio, uñas bien hechas y la pedicura bien profunda, productos de calidad e higiénico, las chicas muy amables y saben orientarte.
Tratamiento realizado por Luisamar •Uñas de gel y extensiones
Deborah•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato agradable, buen trabajo y local con buena temperatura
Tratamiento realizado por Will •Manicura semipermanente
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Bley me hizo una manicura muy navideña y muy fina. Manicura hecha con meticulosidas. Todas ellas son muy simpáticas y el salón es muy bonito y limpio