Magnifico como siempre, puntuales, atentad y un servicio de 10
Manicura semipermanente
Mirella•hace más de 2 años
Reseña verificada
Comparte tu experiencia aquí.
Escribe una reseña de al menos 40 caracteres y obtén recompensas mientras ayudas a otros como tú a seleccionar su tratamiento.
Tratamiento realizado por Alejandra •
ManicuraMostrar todos...
Joanna•hace más de 2 años
Reseña verificada
Llevaba mucho tiempo sin ir y me arrepiento de no haber vuelto antes. Como siempre,10 de 10 🫶🏼
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
Triana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena profesional
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Monica B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper delicada con las uñitas!!! Y una súper profesional