Son súper profesionales, un acabado único y las empleadas son súper cariñosas
Yessica•hace más de 2 años
Reseña verificada
Super profesionales y todo limpio y cuidado. Llevo yendo mas de 2 años y son geniales
Tratamiento realizado por Will •
PedicuraMostrar todos...
Mirella•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Luisamar •Relleno de uñas
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, como siempre. Ayer llegué a mi manicura con un montón de pielecitas alrededor de las uñas, y Bley se encargó de que me fuera con unas uñas preciosas y manos bonitas. Se tomó su tiempo para dejarlas preciosas.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Adriana•hace más de 2 años
Reseña verificada
El servicio en el salón es siempre excelente! Las chicas son muy atentas y simpáticas
Tratamiento realizado por Luisamar •Relleno de uñas