Son las mejores! Luisamar me deja las uñas impecables y es un encanto!
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre me atiende otra de las manicuristas.
La pobre chica no sabía muy bien trabajar el producto, el servicio fue muy lento y el resultado tampoco fue el q suele ser.
Aparte la encargada esta más preocupada por estar hablando de temas personales y de cachondeo con las otras empleadas que de generar un entorno bueno y recibir y preocuparse por los clientes de este salon
Tratamiento realizado por Neidy •Relleno de uñas
Maria C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre bien
Tratamiento realizado por Neidy •Manicura semipermanente