Las mejores siempre, Bley, Ana y Luisamar súper atentas todo el tiempo. Las echo tanto de menos cuando no puedo hacerme las uñas con ustedes ♡
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ivonne M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Súper recomendable, como siempre, pies perfectos!
Pedicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Bueno
Retirada de esmalte permanente
Patrícia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Recomiendo 100 % coqueta nails
Bonito establecimiento
Buena gestión en el servicio de citas
Puntualidad
El trabajo de Bley es maravilloso limpio, cuida cada detalle para que mis manos queden igual al diseño que escogí. Me voy siempre muy contenta con mi manicura. El trato de Bley es buenisimo porque es muy profesional y buena persona
Tratamiento realizado por Will •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mari Eva Z.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien. Llevo mucho tiempo que solo voy a allí. Mi sitio favorito