Centro limpio y organizado, muy puntuales, trato por parte del personal muy amable. En mi caso la persona que me atendió fue Esther, el trabajo que hizo en mis uñas fue espectacular, quedaron preciosas. Sin duda volveré.Centro totalmente recomendable
Tratamiento realizado por Alejandra •
Manicura Baby boomerMostrar todos...
Vanesa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me instaron a no hacerme el baby boomer. Al dia siguiente se me descascarilló una uña. Caro. En mitad del servicio cambió la chica que me atendía. No repetiré.