¡Todo bien! Sitio bonito, limpio, las chicas muy amables y los horarios muy bien organizados. Estaba buscando un sitio de confianza en el barrio. Sin duda, volveré.
Tratamiento realizado por Ana •Depilación con cera de ingles integrales
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, maravilloso
Tratamiento realizado por Neidy •Pedicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo genial cómo siempre. Unas uñas preciosas!!
Tratamiento realizado por Will •
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me trataron genial y me fui con las uñas preciosas!
Pedicura
Almudena•hace casi 3 años
Reseña verificada
He acudido a hacerme la manicura permanente y he conseguido tenerlas sanas y largas, Muy recomendable