Siempre es un placer venir a coqueta! Las chicas son un amor, muy buenas en lo que hacen aparte de simpaticas.
Tratamiento realizado por Will •Pedicura
PaulaL•hace casi 3 años
Reseña verificada
Amabilidad y flexibilidad a la hora de cambiar de tratamiento. Habia pedido manicura normal y cambié a semipermanente sin problemas. La manicurista muy agradable y atenta a los detalles
Manicura Spa
Nuria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto. Y Luisamar un amor y siempre encantadora :)
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
Nati•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es mi sitio de confianza. Grandes profesionales, puntuales y amabilísimas
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura
Nat•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre perfecto!
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente