Es mi sitio de confianza! Llevo más de un año haciéndome las uñas semipermanentes aquí y no hay un sitio mejor! Me duran varias semanas perfectas y utilizan unos productos que no estropean nada la uña. Además el trato, el cuidado y la limpieza del local con inmejorables! Gracias chicas!!
Pedicura
Leticia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muchísimas gracias por ser tan profesionales y perfeccionistas !
Tratamiento realizado por Will •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Dayanna•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo genial, la pintura senipermanente fue en el otro local, calle Cardenal Cisneros 58, de lo que me avisaron con suficiente antelación.
Como siempre, destacar la amabilidad y profesionalidad de las chicas, así como la limpieza e higiene y, por supuesto, los resultados!!
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
Maria V.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fantástica
Tratamiento realizado por Alejandra •Pedicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Trato increible y profesionalidad
Tratamiento realizado por Ana •Depilación de cejas con hilo