Coqueta es el mejor sitio para hacerse la manicura y pedicura. Desde hace tiempo me hago las manos con Luisa, que es una auténtica artista, y los pies con Bley, cuidadosa y perfeccionista. Estoy encantada.
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy buen trabajo y muy agradables las chicas.
Tratamiento realizado por Luisamar •Retirada de esmalte permanente
Natalia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Excelente como siempre. Esta vez me atendió Ana pero todas las chicas trabajan fenomenal. Nos vemos el mes próximo! :)
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente