Mis amigos vinieron a quedarse en Madrid la semana pasada y se hicieron tratamientos en Coqueta y quedaron entusiasmados con ellos, así que nerviosamente reservé mi primera pedicura. El trato fue en (Calle del Cardenal Cisneros). Migdalis fue mi terapeuta... Guau.
Ella me hizo sentir muy a gusto y fue increíble. ¡Le daría una calificación de 6 estrellas, si pudiera!
Tratamiento realizado por Will •Tratamiento callos
Jonathan•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me hice la pedicura y como siempre, muy bien y muy atentas
Pedicura
Maria•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Venir a coqueta es un placer! La mejor atencion y el mejor servicio siempre! ♥️
Tratamiento realizado por Alejandra •Pedicura
Paula•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Personal agradable y meticuloso, local muy limpio
Tratamiento realizado por Will •Manicura semipermanente
Anita•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Rápido y muy profesional. Me quedaron preciosas.
Tratamiento realizado por Luisamar •Manicura semipermanente