Esther trabaja fenomenal tanto si llevas las uñas cortitas (como era mi caso hoy) como largas (como en otra ocasión que fui). Tienen multitud de colores a escoger, no hacen esperar y concertar cita es muy ágil y rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Seguro que repito
Tratamiento realizado por Alejandra •Manicura semipermanente
Yolanda Z.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre, me voy muy feliz con el servicio! 10/10