Tratamiento realizado por Ana•Uñas de gel y extensiones
Beatriz•hace más de 3 años
Reseña verificada
Por un problema en el transporte llegué tarde a la cita y aun así me atendieron, realizándome los dos tratamientos (manicura y pedicura) que me han quedado perfectas. Me gustó mucho el local y la atención recibida, repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Ana•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
cristina•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo fue bien, Migdalis se empleó a fondo con el tratamiento.
Tratamiento realizado por Migdalis•Pedicura
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Grandes expertas! Muy contenta con mis uñas 💅🏽
Tratamiento realizado por Leida•Uñas de gel y extensiones
Diana•hace más de 3 años
Reseña verificada
I already post my review about what they did to my nails . I pay 20€ for nothing , they don’t care if your nail polish is damage or not u less you already pay .. I was very disaapointed unlike to the other nail salon i went before they are nice even if it is cheap but my nails was so good . But in your shop my nails is f*cking ugly!! And in your place also it smells so bad . The chemical you used is so strong !!!
Tratamiento realizado por Migdalis•Retirada de esmalte permanente